Usted está aquí: Inicio Respuestas a tus preguntas "él anda por mí... yo por él no"

Él anda por mí pero yo por él no.

E-mail Imprimir PDF

Si no estás enamorada y no hay click con la persona, es la mejor señal de que no es para ti.

No importa si él por su parte está muy clavado contigo y quiere hasta casarse, lo que importa es lo que sientes tú, para el amor en pareja, se necesitan dos, no uno y el otro “a lo mejor, quién sabe”.

Las mujeres solemos sobrevalorar la presencia masculina, aunque no tengamos nada qué ver con el que se nos presenta!

El simple hecho de que sea hombre y muestre algún tipo de interés, nos hace sentir la necesidad imperiosa de corresponderle y

Es como una grabación genética! Una especie de respuesta heredada de generación en generación.

Ellos en cambio, son muy prácticos y no se complican la existencia, si la mujer no les gusta, no sienten ningún tipo de remordimiento, culpa o pena, no les gusta y ya. No piensan “y si se me va el camión”?”no!, para ellos es muy claro ese asunto; si me gusta lucho por ella, si no me gusta la descarto. Hay muchos que se aprovechan de las que están embobadas con ellos y se la pasan bien con ellas, tienen sexo…se aburren y se van a buscar otra.

Ese es un nivel de consciencia primitivo claro está! Pero lo que te quiero mostrar, es que si ellos tienen la libertad de elegir con quién quieren estar, TÚ COMO MUJER TAMBIÉN MERECES ELEGIR CON QUIÉN QUIERES ESTAR SIN SENTIRTE CULPABLE.

Un hogar no solamente se forma con un hombre en casa, aunque repito que las mujeres idealizamos la presencia de “cualquier” hombre en la casa para sentir que estamos protegidas y a salvo, pero un hogar es un lugar donde hay amor, respeto y espacio para que cada quien se mueva en él, con derechos y responsabilidades compartidas, no importa si es una mamá sola con sus hijos y un abuelo, o el papá solo con sus hijos, o una pareja o alguien solo con su perro; el hogar lo conforma el amor en acción.

Entonces, no te precipites, no te presiones ni te angusties. Una decisión así, no se toma a la ligera como quien pide servicio a domicilio…

Si no estás enamorada, no le des alas a este caballero; se clara con él y es preferible que se retire, no que ande rondando por ahí a tu alrededor, (como los perritos esperando a la perrita en celo, los has visto cómo son de perseverantes y pacientes hasta que logran su cometido?) guardando las debidas proporciones, hay muchos hombres así. Van por lo que buscan e insisten hasta que lo logran, luego se desenfocan y ya cambian su manera de tratarte, ya no les eres un elemento a conquistar.

Entonces, no dudo que este caballero te respete y te quiera, pero si tú no lo quieres ESTÁ DICHO TODO.

 

Radio Humana

JW Player goes here

DESCARGA EL PODCAST


Carteles de InspiraciON

galeriagaleriagaleriagaleria
  • ¡SÍGUENOS!

  • CONTACTO

       Olganelly García - Un Nuevo Horizonte 

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS? ¿CONTRATACIONES? Escríbenos a contratacionesolganelly@gmail.com

Facebook Radio Humana


VIDEO RECOMENDADO