Usted está aquí: Inicio Respuestas a tus preguntas Enviudé. Inicio una nueva relación.

Enviudé. Inicio una nueva relación.

Este es el caso de un caballero que enviudó hace un año y está interesado en empezar una nueva relación, su hijo lo apoya, pero él tiene temor de fallarle a su fallecida esposa.

No tiene nada de malo que intentes una nueva relación con otra mujer, no le estás fallando a tu esposa, porque ella, desde donde se encuentra, ya no ve las cosas como las veía estando aquí como humana, ahora ella vive en un estado de paz y alegría espiritual, puro, bondadoso, comprensivo, es decir, en un estado de amor total. Ella quiere lo mejor para ti, tal como tu hijo te dijo también.

Lo que sí te voy a recomendar, es que procures en lo posible no iniciar la relación por escapar de la 'depre', o por 'no estar solo'; que tu posible compañera, tampoco te vea como el rescatador de su soledad y tristeza, porque eventualmente, los dos se dañarían con sus mutuas depresiones y necesidades de atención.

Habla con la chica con la que saliste el domingo, (si es que te interesa seguirla tratando y conocerla en otro plan, sin fijarte en su pasado, como una mujer nueva), dile que te agrada su compañía, que te interesa seguirla conociendo, conversar, pero no solamente de tristezas y mutuas depresiones, sino de alegrías, sueños, gustos, viajes, las familias de cada quien etc…, procurar centrarse en cosas constructivas, no tristes. Platícale de lo que estás leyendo y aprendiendo, que ella te comparta lo que lee o lo que aprende y si no lee, sugiérele que lo haga para tener juntos un tema que compartir que no tenga nada que ver con sus antiguos dolores o historias personales. Regálale un libro mío como el de RETOMA TU PODER, o el de TU ERES LUZ ENCIENDETE!

Qué música le gusta, qué lugar le gustaría conocer, qué aprendió de sus anteriores relaciones, igual compártele tú lo que tú aprendiste o disfrutaste con tu esposa, que te conozca como hombre, como humano con corazón, no solo como hombre solo que quiere tener una pareja y se siente culpable por eso.

Si basan su relación en huir de sus soledades, no va a funcionar.

Es preciso construir una nueva visión, autoestima, gratitud etc. para tener buen cimiento.

Ese es un buen tema para platicar: de qué nos sentimos agradecidos? Qué cosas han sido muy buenas y no las esperábamos?

Hablar de ese tipo de tema, nos sintoniza en una frecuencia más alta y eso nos ayuda a darle buen inicio a una relación.

No le fallas a tu esposa, por relacionarte con alguien; nada más hazlo bien, que sea algo bueno para tu alma, con buena base, que no empiece con muchas promesas o mucha cama; más bien, con buena conversación, convivencia, y ya de ahí se va dando lo demás no?

Y claro, a la hora de llegaras a compartir de nuevo tu intimidad, hazlo sin culpa y sin temor, ante todo hazlo por amor, no por soledad.

 

Radio Humana

JW Player goes here

DESCARGA EL PODCAST


Carteles de InspiraciON

galeriagaleriagaleriagaleria
  • ¡SÍGUENOS!

  • CONTACTO

       Olganelly García - Un Nuevo Horizonte 

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS? ¿CONTRATACIONES? Escríbenos a contratacionesolganelly@gmail.com

Facebook Radio Humana


VIDEO RECOMENDADO